Crear fotografías con movimiento con Flixel para iPhone

En los últimos meses se ha vuelto toda una tendencia el tomar fotografías con "movimiento", es decir, que cierta parte de la fotografía tenga un movimiento determinado y parezca como si la misma...
En los últimos meses se ha vuelto toda una tendencia el tomar fotografías con “movimiento”, es decir, que cierta parte de la fotografía tenga un movimiento determinado y parezca como si la misma tuviese vida. A este tipo de fotografías se les ha denominado cinemagraphs y en la actualidad existen varias formas de hacer este efecto, Microsoft tiene lista toda una aplicación para Windows llamada Cliplets que te permitirá crear propios tus propias cinemagraphs desde la computadora, sin embargo, el día de hoy les hablaremos de Flixel, una aplicación gratuita para iPhone que te permitirá hacer este tipo de fotografías con movimiento desde la comodidad de tu dispositivo iOS.

Crear fotografías con movimiento con Flixel para iPhone Flixel iphone example

El funcionamiento de esta aplicación es sumamente sencillo y los resultados pueden ser sorprendentes como la imagen que acompaña esta nota, ya que tendremos control del movimiento, la repetición del mismo y de la zona que deseamos que se mueva con un toque de nuestro dedo para así tener mejores resultados. Pero como si eso fuera poco, el equipo de desarrollo de Flixel añadió efectos al estilo de Instagram para darle ese toque especial a tus creaciones.

Por otra parte, la aplicación para crear fotografías con movimiento Flixel tiene un gran soporte para compartir nuestras creaciones en las redes sociales, ya que podemos compartir directamente a nuestra cuenta de Twitter, Facebook, Tumblr y también vía Mail.

Crear fotografías con movimiento con Flixel para iPhone Flixel

Como les mencionábamos al principio, Flixel para iPhone es una aplicación gratuita creada por Flixel Photos Inc. y que utiliza el cada vez más famoso modelo Freemium, en este caso, la aplicación y sus funciones son gratuitas, pero si queremos tener más filtros tendremos que adquirirlos mediante una compra dentro de la aplicación.

Enlace: Descargar Flixel para iPhone desde la App Store 
Imagen: Lance Agena