AppCircus Villahermosa 2012, competencia de desarrollo móvil

Se aproxima el evento más esperado entre desarrolladores de aplicaciones móviles, se trata del AppCircus Villahermosa como primera sede de la nueva gira en latinoamérica durante este 2012. En el...
Se aproxima el evento más esperado entre desarrolladores de aplicaciones móviles, se trata del AppCircus Villahermosa como primera sede de la nueva gira en latinoamérica durante este 2012. En el AppCircus se presentan innovadoras y creativas aplicaciones móviles donde solo las más increibles podrán ganarse una lugar en los Mobile Premier Award 2013 en paralelo al evento internacional más importante del mundo, el Mobile World Congress que se celebra en la ciudad de Barcelona.

AppCircus Villahermosa 2012, competencia de desarrollo móvil appcirucs tabasco 2012

Ahora esta segunda edición del AppCircus a realizarse en Tabasco, tendrá como novedad la inclusión del AppCircus Academy, donde se impartirá un seminario introductorio al BlackBerry Playbook y al desarrollo de aplicaciones nativas para BlackBerry Tablet OS con tecnología Adobe AIR, esto previo a la exposición de las aplicaciones que participarán durante cada AppCircus.

AppCircus Villahermosa 2012, competencia de desarrollo móvil appcircus 2012

Este AppCircus que se realizará en la ciudad de Villahermosa es organizado por el CITI Tabasco, un clúster de empresas de tecnología en Tabasco.

¡Atento! Por las inscripción al AppCircus Tabasco 2012 cierra el 12 de abril:

¡Regístra ahora mismo tu aplicación móvil!

Relacionados: