Los libros digitales oficiales de Harry Potter arriban en Pottermore

Después de casi un año de que J.K Rowling anunciara el sitio Pottermore (próximo a lanzarse oficialmente, ya que aun se encuentra en fase beta) en donde todos los fanáticos del mago vivirían...
Después de casi un año de que J.K Rowling anunciara el sitio Pottermore (próximo a lanzarse oficialmente, ya que aun se encuentra en fase beta) en donde todos los fanáticos del mago vivirían una nueva experiencia, se ha hecho oficial que la colección de los 7 libros de Harry Potter se encuentran disponibles para su venta en formato digital desde el mismo sitio, siendo estos compatibles con la tablet de Amazon, Kindle, la Nook de Barnes & Noble, el lector de libros electrónicos de Sony y por supuesto, la posibilidad de poderlo descargar en la computadora, demás tablets y smartphones.

Los libros digitales oficiales de Harry Potter arriban en Pottermore ebooks harry potter pottermore

El precio de los libros en formato digital de Harry Potter es $7.99 dólares para cada uno de los primeros 3 libros de la saga, mientras que los últimos 4, tendrán un precio de $9.99 dólares cada uno, teniendo la opción de comprar todos los libros en una colección que tendrá un precio de $57.54 dólares. Así de esta forma, el sitio Pottermore se convierte en el exclusivo vendedor de los libros del famoso mago los cuales están actualmente disponibles en el idioma Inglés y próximamente llegarán las ediciones en Español, Francés, Alemán e Italiano.

Según informa The New York Times, J.K Rowling se aferró a los derechos digitales de su serie en lugar de venderlos a su editor, lo que causó que el lanzamiento de los ebooks oficiales de su gran saga se retrasaran hasta estas fechas e igual de esta forma, ella podrá captar todos los ingresos de los mismos y no mediante alguna editorial que los publique.

Así que si son fanáticos de la saga y estaban esperando esta oportunidad, visiten el sitio de Pottermore en la sección “Shop” y tendrán a su disposición la entera colección de Harry Potter.

Enlace: PotterMore
Fuente: New York Times