Draw Something; dibuja, adivina y diviertete con tus amigos [Reseña]

Sin duda alguna muchos de ustedes ya habrán escuchado de un divertido y entretenido juego que esta rondado todos los dispositivos móviles de sus amigos. Se trata nada mas y nada menos que de Draw Something. Un increíble juego con modalidad multiplayer online, para que puedas jugar con todos tus amigos. Draw Something no es mas que un simple y sencillo juego de adivinar palabras mediante dibujos.

Draw Something; dibuja, adivina y diviertete con tus amigos [Reseña] - Captura-de-pantalla-2012-03-27-a-las-20.04.07

Objetivo

La mecánica del juego es sumamente sencilla, invitarás a cualquiera de tus contactos vía Facebook o por correo electrónico, y después elegirás una palabra para dibujarla y que tu amigo intente adivinar de lo que se trata. La recompensa por adivinar serán un par de monedas que te servirán para comprar colores nuevos para que tus dibujos luzcan mejor y sean mas fáciles de adivinar.

Draw Something; dibuja, adivina y diviertete con tus amigos [Reseña] - mzl.ubekxowt.320x480-75

Interfaz y Usabilidad

La interfaz realmente es muy llamativa y sencilla a la vez, resulta ser lo suficientemente clara para poder navegar en todos sus menús. Por su parte la paleta de colores es muy accesible, y los grosores del lápiz son perfectos para que puedas dibujar de manera cómoda.

Draw Something; dibuja, adivina y diviertete con tus amigos [Reseña] - mzl.gqpwzbth.320x480-75

Conclusión

Draw Something es un juego muy entretenido y sobre todo muy adictivo, es el juego perfecto para quienes gustan de jugar con sus amigos algunos juegos de mesa y que quizá quieran algo diferente en sus dispositivos móviles. La aplicación cuenta con todo lo necesario para cumplir con su objetivo perfectamente, lo único que yo le agregaría y que espero le puedan agregar en un futuro es la opción de compartir tus dibujos en tus redes sociales. Draw Something está disponible para iOS y Android así que sin importar cual dispositivo tengan tus amigos podrás jugar con ellos sin ningún problema.

Draw Something; dibuja, adivina y diviertete con tus amigos [Reseña] - mzl.ltzatpqx.320x480-75

Descarga Draw Something by OMGPOP – OMGPOP (iOS)

Decarga Draw Something by OMGPOP (Android)