XBMC 11.0 Eden ha sido lanzado con soporte para AirPlay

XBMC 11.0 Eden ha sido lanzado con soporte para AirPlay

XBMC es una de esas aplicaciones que corren bajo casi cualquier sistema operativo y entra en la categoría de Reproductor Multimedia o mejor aun es un Media Center en toda regla. Este increíble Media Center es bastante popular y hasta otras soluciones también populares han basado su desarrollo en XBMC, como es el caso de Boxee.

XBMC 11.0 Eden ha sido lanzado con soporte para AirPlay - xbmc-11-eden

Pues bien, XBMC ha puesto a disposición de todos los usuarios en calidad de versión final su última edición del software llamada XBMC 11.0 Eden que entre las importantes mejoras que trae con respecto a su antecesora está sin duda la mejor de todas, el soporte para AirPlay de Apple por lo que podremos enviar fotos, música y videos desde cualquier dispositivo con iOS directo a la PC.

Muchas otras novedades han sido incluidas también así como tambien es nueva la versión de XBMC Live que boteea sin necesidad de sistema operativo, esto en teoría porque ahora ha sido renombrada como XBMCbuntu pues incluye una versión modificada de Ubuntu con escritorio LXDE para manejar tus archivos así como navegador Google Chrome con soporte para Flash por lo que para complementar nuestra colección en el Media Center no nos hará falta nada.

XBMC 11 está disponible para Mac, Windows, Linux, dispositivos con iOS, Apple TV primera y segunda generación.

Enlace:  XBMC