Android Publicado por el

Angry Birds Space llega a los 10 millones de descargas en 3 días

Nadie puede negar el éxito que Angry Birds ha tenido desde su primera versión así como en las demás que han sido lanzadas como Angry Birds Seasons, Angry Birds Rio...
Nadie puede negar el éxito que Angry Birds ha tenido desde su primera versión así como en las demás que han sido lanzadas como Angry Birds Seasons, Angry Birds Rio y el nuevo éxito y fenómeno en los dispositivos móviles e incluso tablets, PCs y Macs es sin duda Angry Birds Space.

Angry Birds Space llega a los 10 millones de descargas en 3 días

Y cuando se dice fenómeno, no se está hablando a la ligera ya que el éxito ha sido tal que Rovio anunció por medio de un tweet en la cuenta de Angry Birds que se había llegado a los 10 millones de descargas en tan solo 3 días. Una cifra a todas luces impresionante.

Angry Birds Space fue puesto a disposición de usuarios con dispositivos iOS (iPhone, iPod, iPad) Android, Mac y PC. También se anunció que una versión para Windows Phone estaba en desarrollo, luego de que surgieran varios rumores de que el juego no saldría para la plataforma móvil de Windows.

 

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos