No es un disco pirata, es el DVD original de La Chica del Dragón Tatuado

Es una muy interesante estrategia de marketing, Sony Pictures ha decidido que el disco original de la película The Girl With The Dragon Tattoo (La Chica del Dragón Tatuado en español) tenga el aspecto de un disco grabado de manera casera, como si de una película pirata se tratara.

No es un disco pirata, es el DVD original de La Chica del Dragón Tatuado girl dragon tattoo original dvd 590x331

Al parecer la decisión de que el disco tenga el aspecto de un disco Sony quemado y marcado con algún Sharpie obedece a apegarse a la película en la que un disco grabado por la protagonista tiene una importancia vital en el filme.

Es un interesante intento de Sony por llamar la atención y parece haberlo conseguido, al menos de momento, ya que la curiosidad por ver el disco podría motivar a algunos usuarios mas a hacer la compra de la película.

La película protagonizada por Rooney Mara y Daniel Craig y ganadora de un Oscar además de 7 nominaciones incluyendo Mejor Actriz está próxima a salir a la venta en formatos físicos y si quieres ser el afortunado poseedor de un disco que parece grabado de forma casera pero que contiene una interesante película esta es una buena opción a tener en cuenta.

Vía Gizmodo

  • silvergt2
    ejejej nada mal 
  • http://www.facebook.com/oredamn Alejandro González
    Ni siquiera original, Borat ya lo hizo antes.
  • Ulises
    La bajo y lo grabo en uno igual problem??
  • Agarcia12
    este disco es pura quemason para nuestros negocios que por años emos compradp puro producto origuinal  tendriamos que darle una explicacion a cada cliente que lo rente