Juegos Publicado por el

Angry Birds Space disponible para descargar

Después de varias semanas de espera, el nuevo juego de la internacionalmente famosa saga de aves de Rovio por fin llega a las diversas tiendas de aplicaciones, hablamos nada más...
Después de varias semanas de espera, el nuevo juego de la internacionalmente famosa saga de aves de Rovio por fin llega a las diversas tiendas de aplicaciones, hablamos nada más y nada menos que de Angry Birds Space el cual, tal y como lo prometieron sus creadores, se encuentra disponible para descargar para iPhone e iPod Touch, iPhone, iPad y Android, a través de la App Store y Google Play respectivamente y también está disponible para los equipos de escritorio en Mac y PC.

Angry Birds Space disponible para descargar

La historia del juego es simple (como en sus versiones hermanas) ya que después de la garra gigante secuestró a los huevos de las aves, los Angry Birds van tras ellos a través de un agujero de gusano y se encuentran flotando en una nueva galaxia extraña, la cual para colmo, está rodeada por cerdos del espacio quienes han capturado a sus huevos. Pero no te preocupes, por que los Angry Birds ahora tienen sus propios súper poderes los cuales te serán útiles en esta extraña galaxia en donde la gravedad toma un papel fundamental.

Lo que hizo Angry Birds para pasar a la historia de los videojuegos más jugados y descargados, fue sencillo, encontrar una historia simple, con personajes curiosos y hacer que la física del juego lo haga todo y ahora con el lanzamiento de su nuevo juego, se superan así mismos ya que el modo de juego de Angry Birds Space para poder derribar las estructuras y bases de los cerdos enemigos tendremos que considerar nuevos factores, lo cual le da al juego un extra, lo hace fresco y más entretenido.

Como les mencionábamos al principio, Angry Birds Space fue lanzado para iPhone, Android e iPad, teniendo un costo de $12.00 MXN para la versión de iPhone y Android, $36.00 MXN para la versión de iPad y $60 MXN para la versión de Mac, manteniendo así, los precios baratos y accesibles para todos los usuarios.

Enlaces:

Descargar Angry Birds Space: iPhone / Android / iPad  / Mac

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos