iPhone Publicado por el

Hipstamatic se actualiza y ahora permite compartir tus fotos directamente en Instagram

Sin duda 2 de las mejores aplicaciones de fotografía que hay dentro de la App Store son Hipstamatic e Instagram, lo que las convierte a ambas en las favoritas de...

Sin duda 2 de las mejores aplicaciones de fotografía que hay dentro de la App Store son Hipstamatic e Instagram, lo que las convierte a ambas en las favoritas de muchos usuarios. Es por eso que resulta muy común que muchos de los usuarios de Instagram compartan fotografías tomadas desde Hipstamatic. Claro que cuando deseabas compartir una fotografía de Hipstamatic en Instagram tenías que guardarla primero en tu carrete y después subirla vía Instagram, cosa que tomaba un poco mas de tiempo.

Hipstamatic se actualiza y ahora permite compartir tus fotos directamente en Instagram

La buena noticia es que Hipstamatic ha sido actualizado el día de hoy incluyendo como estelar la posibilidad de compartir tus fotografías directamente en Instagram sin salir de la aplicación, agregando etiquetas de manera automática para que tus seguidores sepan que fue tomada con Hipstamatic. Además también sufrió algunos cambios como la fácil navegación entre fotografía y fotografía lo cual permite visualizarlas de manera mas cómoda. Otra mejora fue un cambio en la interfaz para compartir, recordandonos un poco a la interfaz de Path.

Hipstamatic se actualiza y ahora permite compartir tus fotos directamente en Instagram Así que si aún no actualizas Hipstamatic no esperes mas y comienza a disfrutar de 2 de tus aplicaciones favoritas sin tardar mucho tiempo en compartir tu trabajo.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos