Poolami, un interesante servicio que te ayuda a compartir los gastos de tu viaje por auto

Sin lugar a dudas los viajes por automóvil son los más divertidos, debido a que estamos más en contacto con los paisajes, se vuelve aun mejor cuando vamos en compañía de más personas y más aun si son amigos nuestros. Sin embargo, viajar en automóvil siendo solo una persona y en distancias largas podría resultar bastante costoso, lo ideal sería viajar en grupo y así compartir los gastos del mismo, pues bien, el sitio Poolami, basándose en el modelo Carpooling, logrará hacer que nuestros gastos de viajar por auto sean menores y además vayamos acompañados.

Poolami, un interesante servicio que te ayuda a compartir los gastos de tu viaje por auto poolami

Como les mencionábamos líneas atrás, Poolami es una plataforma para conseguir compañeros de viajes frecuentes, en donde podremos indicar si somos conductores o pasajeros y buscar distintos viajes que se vayan a dar y que vayan al mismo destino que nosotros. En el caso de que seamos un conductor y necesitemos pasajeros para disminuir los gastos, el servicio web se encargará de encontrar compañeros para el viaje y si somos pasajeros en búsqueda de una viaje, Poolami te avisará cuando un auto este disponible en el lugar hacia donde quieres viajar.

Este servicio web esta muy bien estructurado ya que cuenta con toda la infraestructura para proteger a los usuarios y conductores que utilicen el servicio, ya que en caso de ser conductor, los pagos podrán ser realizados en efectivo o vía tarjeta de crédito o débito mediante el portal de Poolami y en caso de ser pasajero, el sitio se compromete a reembolsar el costo del pasaje en dado caso de que el conductor no se presente.

Otro de los aspectos fuertes que Poolami utiliza muy bien son las promociones, ya que para promover el uso de su servicio web están disponibles dos promociones, una consiste en que por cada usuario que llevemos al sitio, Poolami nos compensará con un litro de gasolina, es decir, si registramos 50 amigos habremos llenado el tanque de gas.

Otra promoción vigente y que seguramente igual le interesará a todos los usuarios mexicanos es que  entre los primeros 100 usuarios que se agreguen a un viaje, ya sean pasajeros o conductores, Poolami sorteará el “nuevo iPad” que fue anunciado por Apple el pasado 7 de marzo. Cabe mencionar que los viajes solo serán válidos si están dentro del territorio mexicano.

Para consultar más información acerca del servicio puedes ingresar al siguiente enlace y para consultar las bases de las promociones el siguiente enlace.

  • Martin Rubio
    Una opción muy interesante es la de http://www.sincropool.com/ que ofrece hacer carpooling de forma segura, sólo con compañeros de trabajo o universidad.
    Saludos!