Notificaciones Push a Sparrow para iPhone con Push Sparrow

Notificaciones Push a Sparrow para iPhone con Push Sparrow

La semana pasada les comentábamos acerca del lanzamiento de una de las mejores alternativas (sino es que la mejor) para clientes clientes de correo electrónico para iOS, hablamos de Sparrow para iPhone, el cual incursionó en la App Store de Apple con grandes expectativas, funciones y mejoras que sin lugar a dudas, mejorarán la experiencia del usuario al momento de gestionar sus cuentas de correo. Sin embargo un punto en contra y quizás el más fuerte, fue sin lugar a dudas la ausencia de notificaciones Push dentro de la aplicación, en donde sus desarrolladores comentaban que la empresa de Cupertino no les había permitido liberar una versión con dicha función. Ahora bien, si eres usuario de esta gran aplicación y además tienes jailbreak en tu dispositivo, esto no será más un problema, ya que el tweak llamado Push Sparrow, tal como su nombre lo indica, dotará de dichas notificaciones a la aplicación.

Notificaciones Push a Sparrow para iPhone con Push Sparrow - Push-Sparrow

El grupo de desarrolladores de Push Sparrow, IpuIpuApps, quien mencionaron estar trabajando en la adaptación de la aplicación al centro de notificaciones de iOS, comentaron lo siguiente:

Después de una larga espera, la aplicación para iPhone “Sparrow” ha sido lanzada con una limitación decepcionante, debido a las restricciones de Apple. Los usuarios no son notificados de los nuevos correos si la aplicación no se está ejecutando. “Push Sparrow” permite esta funcionalidad utilizando IMAP inactivo y hace de Sparrow un sustituto completo para el cliente de correo del iPhone.

Como les mencionábamos líneas atrás, Push Sparrow está disponible exclusivamente para usuarios con jailbreak, por lo que podremos descargarlo gratuitamente desde Cydia en la repo de BigBoss en donde una vez instalada, podremos disfrutar de las notificaciones push para la aplicación, que definitivamente le otorga esa función que la consagra como la mejor alternativa para clientes de correo electrónico para iPhone.

Con respecto al consumo de batería, los desarrolladores de este tweak han comentado que el consumo será igual a una cuenta Exchange, por lo que no se verá afectado el rendimiento de la misma.