Movie City Play, otra buena alternativa a Netflix

Movie City Play, otra buena alternativa a Netflix

Ya hemos hablado con anterioridad de Netflix e incluso les hemos dejado un par de trucos además de hablar de otros servicios como Total Movie que se van de lleno a cubrir el mercado del streaming de contenido multimedia, en este caso películas y series.

Movie City Play, otra buena alternativa a Netflix - movie-city-play

Pues ahora toca el turno a Movie City Play que si el nombre te suena conocido es porque en efecto, probablemente lo hayas escuchado antes en la televisión, ya que es una iniciativa del canal de televisión de paga Movie City el cual permite a los usuarios suscritos al canal premium, acceso al portal de internet donde se podrá disfrutar de contenido bastante mas novedoso que Netflix aunque eso si, en un catálogo mucho menos extenso.

El servicio es solamente para los usuarios del canal Movie City, lo que de inmediato lo dejaría en desventaja pero suponiendo que has pagado el canal con tu proveedor de televisión, entonces no estaría mal aprovechar el servicio viene a ser un agregado al canal de televisión.

Funciona de una manera muy sencilla ya que el usuario recibe un código con el que se podrá inscribir en el sitio de Movie City Play y acceder al sitio web.

El sitio es muy sencillo de entender y está distribuido según la clase de contenido que se desee ver, están las películas, series, documentales y conciertos. El contenido, según ha prometido Movie City, irá rotando y serán alrededor de 350 títulos los que estén disponibles para todos los usuarios.

El contenido, es mucho mas nuevo que el que está disponible en plataformas como Netflix ya que es prácticamente el mismo al presentado por televisión lo que hace de Movie City play un gran servicio a tener en cuenta.

La calidad del video, sin llegar a ser sorprendente cumple con las expectativas de un servicio de esta naturaleza y el contenido, si la conexión lo permite estará disponible en HD.

Enlace: Movie City Play