INTO Football, la nueva extensión de Sony que hace más social tu pasión por el fútbol

INTO Football, la nueva extensión de Sony que hace más social tu pasión por el fútbol

El día de hoy, la internacionalmente conocida marca japonesa de electrónica para consumo, Sony, presentó una nueva extensión para Google Chrome y Mozilla Firefox, enfocada íntegramente para los amantes del fútbol. El nombre de esta nueva extensión es INTO Football, la cual conectará a los fanáticos del balompié con sus equipos y con el juego en general como nunca antes se había visto, ya que INTO Football tendrá la capacidad de alojar información de la mayoría de los equipos Europeos favoritos del usuario y proporcionar mediante feeds RSS, resultados instantáneos, goles, lesiones, noticias, entre otras opciones más.

INTO Football, la nueva extensión de Sony que hace más social tu pasión por el fútbol - Into-football-sony-extension

La integración con las redes sociales es un punto muy fuerte que la extensión de Sony INTO Football aprovecha muy bien, ya que además de los feed RSS, también podremos agregar fuentes de Twitter, por ejemplo, el Twitter oficial de algún equipo de fútbol, para que aparezca en nuestro “stream”. Al tener integración con las redes sociales, si encontramos una noticia o resultado que deseemos compartir en Facebook, Twitter o ambos, tan solo con dar click al titulo del mismo podremos compartirlo con nuestros amigos y conocidos.

INTO Football de Sony también cuenta con una opción de “Alertas”, en donde avisará a los usuarios de encuentros en vivo, para que de esta forma, no se nos pase el horario del evento de nuestro equipo favorito. Otro aspecto importante para resaltar, es que la extensión cuenta con distintos “temas” para que el usuario lo personalice como desee.

Los desarrolladores de la extensión han comentado que próximamente irán añadiendo mejoras y nuevas opciones para todos los usuarios. Actualmente INTO Football se encuentra en cinco idiomas diferentes, incluido el Español y como les mencionamos líneas atrás, esta disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones de Google Chrome y Mozilla Firefox.

Sony con esta extensión denota la importancia que tiene la relación de la compañía con el deporte más popular del mundo, así como también de su incursión hacia un área hasta ahora nueva para la compañía, extensiones sociales para navegadores de Internet.

Descargar INTO Football: Google Chrome / Mozilla Firefox