Microsoft lanza nueva campaña publicitaria de Internet Explorer 9: El navegador que amabas odiar

Microsoft lanza nueva campaña publicitaria de Internet Explorer 9: El navegador que amabas odiar

Internet Explorer es el navegador más querido y más odiado por todos. Sencillamente por ser el navegador por defecto de un sistema operativo tan popular y demandado como lo es Windows de Microsoft, IE  se convirtió por ende, en el navegador web más utilizado en todo el mundo en sus distintas versiones, siendo el defectuoso Internet Explorer 6 quien estuvo reinando hasta hace un par de años. Ahora bien, Microsoft escuchó las quejas de los usuarios y profesionales que levantaban la voz y dotó a su navegador web en las más recientes versiones de funciones que velaban por la estandarización de la web y precisamente por ello, la empresa de Redmon ha iniciado una nueva campaña publicitaria en donde promociona a Internet Explorer 9 con el título de “The Browser you loved to hate” que en su traducción al español sería”El navegador que amabas odiar”.

Lo más interesante (y curioso) de esta nueva campaña de IE 9 es que Microsoft se mofa de si mismo y de las versiones malas de Internet Explorer que fueron lanzadas. Dicha campaña publicitaria tiene un video en donde podemos observar a un usuario tratando de evangelizar a usuarios de Internet Explorer para cambiarse a cualquier otro navegador que es mejor y que de tanto hacerlo tuvo que entrar a terapia.

Por otra parte, Microsoft también abrió una web dedicada para la publicidad en donde se describen las características y mejores sustanciales que Internet Explorer 9 posee, así como también comentarios de los usuarios con respecto al navegador.

A pesar de que Internet Explorer 10 está a la vuelta de la esquina con Windows 8, IE 9  de Microsoft, innovó entre sus versiones al incursionar con una interfaz minimalista que nos recuerda a la interfaz Metro de Windows Phone 7, capacidades sociales, velocidad y seguridad, para así consagrarse entre el público más exigente y por supuesto en los programadores y diseñadores web.

Para consultar más detalles de la campaña puedes acudir a la siguiente dirección: Browseryoulovedtohate

Mientras tanto, a continuación el video de la campaña publicitaria de Internet Explorer 9: