No habrá nuevo Xbox en el E3 2012, dice Microsoft

No habrá nuevo Xbox en el E3 2012, dice Microsoft

En los últimos meses fuertes rumores acerca del lanzamiento o mínimo presentación de la consola sucesora de la Xbox 360 de Microsoft  habían estando inundando toda la red. Todos los rumores apuntaban que la nombrada por todos “Xbox 720” o “Xbox 3” sería presentada en el próximo Electronic Entertainment Expo 2012 (mejor conocido como E3 2012) el cual se llevará acabo del 5 al 7 de junio del 2012 en Los Angeles Center, California.  Sin embargo, el reconocido sitio de videojuegos Kotaku, confirmó mediante un mensaje de Microsoft que la nueva Xbox no será presentada en el E3 2012.

No habrá nuevo Xbox en el E3 2012, dice Microsoft - No-Xbox-720-2012-wad

Los rumores acerca de una nueva Xbox comenzaron a expandirse cuando el nombre clave “Durango” fue revelado accidentalmente por un desarrollador, llegando al grado de hablar de que la consola sucesora de la Xbox 360 de Microsoft estaría a la vuelta de la esquina. Además de negar la presentación de la nueva consola, el comunicado de Microsoft mencionó que el ellos tienen puesto sus ojos en el Xbox 360 y Kinect y que el 2012 sería un gran año para ellos, agradeciendo el interés por sus planes a futuro.

Con esta nueva noticia y el comunicado de que Sony tampoco hablará nada del PlayStation 4, el E3 2012 perderá esa parte de especulación, decepcionando a los usuarios y expertos quienes están sedientos por probar nuevo hardware, pero por otra parte, se confirma el compromiso con los videojuegadores que recién adquirieron la consola garantizando su vigencia por lo menos 1 año más.

Fuente: Kotaku