Diablo 3 ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

Blizzard, la empresa desarrolladora y creadora del mítico juego de rol y acción Diablo, ha anunciado la fecha de lanzamiento de la siguiente entrega de este popular juego. Diablo 3 saldrá a la venta el próximo 15 de mayo de manera internacional, contando con varios vías de distribución, la copia física, la digital y la edición de colección. Diablo 3 llega tras más de una década de ausencia desde la versión de Diablo 2 sin contar su expansión y desde antes de su lanzamiento ya ha comenzado a levantar polémicas entre los fieles jugadores quienes se han quedado sorprendidos por las nuevas funciones del juego.

Diablo 3 ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

Una de las principales novedades que incluirá Diablo 3 será la controversial función subastas, la cual se volvió famosa en WoW en donde podremos adquirir diversos ítems o herramientas del juego utilizando dinero real (tarjeta de crédito), pero no te preocupes, ya que igual podrás utilizar los recursos propios que ofrece el juego y no utilizar ni un centavo de tu dinero real. Por otra parte otro de los detalles que se dieron a conocer recientemente fue que Diablo 3  no contará con modo PvP (el modo de juego en donde dos jugadores se enfrentan cara a cara para conseguir cosas) desde el lanzamiento, una modalidad que se volvió la favorita de todos los usuarios en aquellas épocas y que por supuesto ha estado levantado bastantes quejas. Sin embargo, Blizzard confirmó que posteriormente será lanzado este popular modo en forma de parche sin mencionar fecha y prometió que sería espectacular y épico.

Como les mencionábamos líneas atrás, Diablo 3 estará disponible el próximo 15 de mayo tanto para Mac como para PC en las regiones de Norteamérica, Europa, Asia y Australia. Para los países latinoaméricanos (incluidos México) y Rusia, el lanzamiento digital será el 7 de junio.

Teniendo un referente que en Estados Unidos la edición normal de Diablo III estará disponible por un precio aproximado de $60.00 dólares y la edición de colección estará disponible por $99.00 dólares, e incluirá material extra, un DVD con detrás de cámaras, el libro de arte, un USB de colección con 4 Gb de las versiones completas de Diablo II y su expansión entre otras cosas más.

Así que estamos a exactamente dos meses del lanzamiento de la tercera parte de esta épica saga y para quienes no hayan visto el cinema introductorio, se los dejo a continuación:

  • Chechare
    Ese no es el video de la introducción, ese video es sobre la presentación de uno de los personajes “El Cazador de Demonios” saludos 
    • Ivan Hernandez
      Gracias por los comentarios, los detalles del post han sido ya corregidos. Saludos
  • Mangadeignorantes
    No se quien se encarga de la editorial de esta pagina, pero es un desastre. “No contara con PVP”???? Lo que no tendra es PVP en su fecha de salida por que no llegaron a ponerlo a punto, pero lo van a publicar mas tarde en forma de parche… Si van a informar asi de mal es preferible que no informen nada
  • Jovanyhinojosa
    En hora buena. Ya era tiempo que se diera una fecha real oficial por Blizzard, si ese será el precio esta Exelente!!
  • nairod
    heee al fin diablo III   y era hora ya stoy mas viejo y nada q sale diablo!!!!