Crea presentaciones increíbles y colaborativas con Slide Rocket

Crea presentaciones increíbles y colaborativas con Slide Rocket

¿Estás cansado de la monotonía que las aplicaciones de escritorio te ofrecen al momento de crear una presentación? ¿Ya no quieres ver más esa imagen prediseñada que hace evidente el uso de Microsoft Power Point? entonces debes de probar Slide Rocket, un interesante servicio web que te permitirá crear presentaciones increíbles de manera colaborativa y tener un control de ellas, es decir podemos crear presentaciones desde la web sin tener que descargar ningún programa, invitar a otras personas a colaborar y tenerlas disponible en donde estemos con tan solo acceder a la web.

Crea presentaciones increíbles y colaborativas con Slide Rocket - Slide-rocket

Slide Rocket surge con el objetivo de mejorar el proceso aburrido y monótono de crear una presentación y por supuesto, de hacer más productivo este proceso, ya que uno de sus metas es eliminar las versiones de un mismo archivo, ¿cuántas veces no nos hemos visto en la situación en donde tenemos “Presentación 1, presentación 2, presentación casi final, presentación casi final mejorada y por último presentación final? Con este servicio online te olvidarás de eso.

Entre otra de las novedades que podemos encontrar en Slide Rocket se encuentra la capacidad de importar presentaciones desde Google Docs, por lo que podremos mejorar nuestros trabajos sin tener que empezar de cero y como les comentábamos líneas atrás, este servicio de creación de presentaciones nos garantiza tener la misma experiencia a través de las plataformas, ya que cuenta con aplicaciones para iPhone e iPad.

Slide Rocket cuenta con una interfaz muy intuitiva y profesional con la cual podremos añadir imágenes, videos, archivos flash, texto, figuras, gráficas, tablas, entre otras más y podremos personalizarlas al 100%, es decir, podremos cambiarle los colores, tamaños y formas hasta que quede a nuestro gusto.

Crea presentaciones increíbles y colaborativas con Slide Rocket - ss_create

Para usar Slide Rocket tenemos tres opciones: una gratuita para usuarios causales la cual nos ofrece herramientas básicas y una librería básica; una versión para profesionales que por $24.00 dólares mensuales nos ofrece herramientas profesionales, estadísticas, capacidad de “regresar en el tiempo” por si eliminamos algún elemento importante en nuestra presentación; por último se encuentra la versión corporativa con la cual además de las funciones anteriores, tendremos un firewall para evitar cualquier tipo de filtración en donde se tiene que poner en contacto con Slide Rocket para la cotización.

Si están buscando algo más innovador a Microsoft Office y Prezi se les hace poco, entonces Slide Rocket es una excelente alternativa. Por otra parte, si quieres ver ejemplos de lo que se puede crear con esta herramienta, puedes pasar por su galería.

Enlace: Accede a Slide Rocker