La cámara compacta GH200 es presentada por BenQ

La cámara compacta GH200 es presentada por BenQ

En el mes de enero del presente año les comentábamos acerca de apuesta de la empresa taiwanesa de tecnología, gadgets y perfiféricos, BenQ acerca de su introducción al sector de la fotografía digital con su cámara semi-profesional GH700 con grabación FullHD, ahora, BenQ nos presenta otra cámara más, se trata de la cámara compacta GH200, la cual esta dirigida para el mercado más casual sin descuidar sus prestaciones.

La cámara compacta GH200 es presentada por BenQ - Benq-gh200

Para diferenciarse de las demás marcas de cámaras compactas y atraer a los consumidores que están buscando una nueva cámara, BenQ dotó a la GH200 un sensor Sony CCD de 14.1 mpx con zoom óptico de 12.5x y estabilización de imagen, otorgándole un rango alto de flexibilidad para diferentes tipos de fotografía y a distancias distintas. Por otra parte, la cámara cuenta con un modo de grabación de video que es capaz de grabar en HD a 720p a 30 cuadros por segundo como máximo.

Sin embargo lo que más resalta de la GH200 de BenQ es sin lugar a dudas la tecnología MagicQ la cual es un función que nos permite agregar distintos tipos de filtros a las imágenes muy al estilo de Instagram, solo que directamente desde la cámara digital y así dotar a tus fotografías de un estilo más propio. Dentro de MagicQ también podremos encontrar una opción relativa a la corrección de imagen, por lo que será de gran ayuda al momento de compartir una fotografía.

La cámara compacta GH200 es presentada por BenQ - filter2_gh200

Como es de esperarse, la nueva cámara compacta de BenQ incluye distintos tipos de escenas para tomar mejores fotografías como en interiores, alguna acción deportiva, entre otras más, las cuales son potenciadas gracias al autofoco y modo Macro que cuenta el lente.

Sin lugar a dudas la Cámara compacta BenQ GH200 se convierte en una candidata perfecta para los consumidores que desean un cámara que sea fácil de transportar y que cuente con buenas prestaciones.

Desafortunadamente aun no tenemos precio y disponibilidad en México, pero BenQ acostumbra a sacar sus nuevos dispositivos casi a la par en todo el mundo, así que apenas tengamos información al respecto se las comunicaremos.

Para más información puedes consultar la web oficial de BenQ.