Prestigio MultiPad, tablet con Ice Cream Sandwich por 199 euros

Prestigio MultiPad, tablet con Ice Cream Sandwich por 199 euros

Hasta el momento, el iPad es el rey de las tablets, y esto por dominar en aspectos importantísimos en este medio como lo son el buen desempeño del dispositivo y la cantidad brutal de dispositivos vendidos. Aunado a un gran ecosistema forjado por el iPhone y sus aplicaciones, el iPad es el lider indiscutible en este sector y solamente un porcentaje discreto prefiere otro tipo de tablets que se acomoden a sus gustos específicos o incluso su capacidad de compra.

Prestigio MultiPad, tablet con Ice Cream Sandwich por 199 euros - prestigios-multi-9-7-android-4-0-tablet

Los tablets económicos que por lo general incluyen Android como el Kindle Fire o el Blackberry PlayBook nos tenían acostumbrados a ser dispositivos con pantallas de 7 pulgadas que obviamente los diferenciaban de las tabletas de precios mas elevados debido a la obvia diferencia en tamaño.

Pues se acaba de lanzar una tablet de 9.5 pulgadas con Ice Cream Sandwich llamada Prestigio MultiPad a un increíble precio de 199 euros.

El tablet de fabricación alemana cuenta con un modesto procesador ARM Cortex A8 de 1Ghz mononúcleo soportados por 1GB de memoria Ram y una pantalla de 9.5″ de tipo IPS, cuenta con 8GB de almacenamiento y es expandible mediante una tarjeta SD.

De momento estaría disponible en Italia en el mes de mayo y no se sabe si se podrá conseguir alrededor del mundo aunque de momento se sabe que no.

Vía Engadget