Paypal presenta “Paypal Here” como competencia para Square

Paypal presenta “Paypal Here” como competencia para Square

Desde hace ya un par de años que habíamos escuchado hablar de lo bueno que resultaba el sistema Square para aceptar pagos móviles haciendo uso únicamente del iPhone y de un accesorio vendido por  la misma Square el cual se conecta al dispositivo por medio del plug de 3.5 milímetros.

Paypal presenta "Paypal Here" como competencia para Square - PayPal-Here

Pues ahora Paypal ha presentado un nuevo servicio similar a Square llamado Paypal Here quien cumple con casi todas las funciones del anterior, además de tener el respaldo del sistema de pagos en linea por referencia que es obviamente Paypal.

Paypal Here funciona con un dipositivo que se conecta a un móvil, en esta caso un iPhone, que servirá para deslizar y leer las tarjetas de crédito de los clientes que deseen pagar con este tipo de medio. La segunda parte la cumple una aplicación móvil desarrollada también por Paypal que permitirá al comprador firmar y efectuar el pago por medio del dispositivo móvil solamente.

También permite escanear el número de la tarjeta de crédito por si no contamos con el dispositivo para deslizar la tarjeta. El servicio también acepta cualquier tarjeta de crédito o débito.

El servicio cobra 2.70% a diferencia del 2.75% que cobra Square y tanto la aplicación móvil como el “dongle” para deslizar los pagos serán gratuitos para los clientes que deseen utilizar este servicio.

Paypal sostiene también que su tarjeta de débito te devuelve el 1% del 2.7% de lo que cobra por lo que el servicio te costaría solamente 1.7%. De momento este servicio será lanzado dolamente en los Estados Unidos, Hong Kong y Australia aunque se espera se lance gradualmente alrededor del mundo.

Vía The Verge

Enlace: Paypal Here