Mozilla Firefox 11 disponible oficialmente para descargar

Mozilla Firefox 11 disponible oficialmente para descargar

A pesar de que como de costumbre la versión final de Mozilla Firefox 11 se encontraba disponible para descargar desde los servidores oficiales de la fundación Mozilla, fue hasta el día de hoy que la nueva versión del popular navegador open source fue presentada oficialmente. Con esta actualización, Mozilla continua manteniendo el rito de actualizaciones periódicas que prometio hace ya varios meses, ya que apenas el mes pasado contábamos con la versión 10 de Firefox. En esta onceava edición del navegador los desarrolladores de Firefox se concentraron en hacer mejoras relacionadas con el video en HTML5 y el comportamiento del CSS en el navegador.

Mozilla Firefox 11 disponible oficialmente para descargar - firefox-11

Por otra parte, como principal novedad, Mozilla Firefox 11 cuenta con nuevas funciones, una básica que es muy famosa en otros navegadores, es la capacidad de importar los favoritos, el historial y las cookies directamente desde Google Chrome, ayudando al usuario a migrar desde el navegador emblema de Google. Igual se ha añadido la función Sync, la cual nos permitirá sincronizar nuestras preferencias del navegador con otros equipos, es decir, nuestros plugins ahora estarán sincronizados y no tendremos que buscar e instalarlos manualmente.

Como es costumbre, en Firefox 11 se ha incluido un paquete de correcciones que vienen a solventar diversos problemas que el navegador ha tenido desde sus versiones anteriores y que los usuarios descubren en su uso, un ejemplo de esto fue el soporte para notificaciones de Growl 1,3, las cuales no se mostraban adecuadamente. Sin embargo aun han quedado pendientes diversos bugs que no fueron atendidos por falta de tiempo y que seguramente serán resueltos en la siguiente versión.

Para descargar Mozilla Firefox 11 puedes acceder a esta web oficial en donde encontrarás todos los idiomas disponibles y en todas las plataformas, pero si lo prefieres, te dejamos a continuación los enlaces para las versión en español:

Descargar Firefox 11 Español: Windows / Mac / Linux