BlackBerry PlayBook tendrá actualización a BlackBerry OS 10, dice RIM

Excelentes noticias para todos los poseedores de la tableta de RIM, la BlackBerry Playbook, ya que  la empresa canadiense ha confirmado al sitio TechRadar que su famosa tableta contará con la...
Excelentes noticias para todos los poseedores de la tableta de RIM, la BlackBerry Playbook, ya que  la empresa canadiense ha confirmado al sitio TechRadar que su famosa tableta contará con la actualización de software a BlackBerry OS 10 cuando esté disponible, lo cual sin lugar a dudas, habla muy bien de la compañía y del compromiso que tiene con sus usuarios para mantener actualizados y vigentes sus productos y así seguir compitiendo en el mercado.

BlackBerry PlayBook tendrá actualización a BlackBerry OS 10, dice RIM Blackberry os 10 playbook

A pesar de ser una novedad, la actualización de software de la BlackBerry PlayBook era algo prácticamente lógico, ya que el BlackBerry OS 10 está basado en QNX, la misma plataforma en la que fue desarrollado el sistema operativo de la tableta de RIM. Esta actualización también podría significar la unificación de los sistemas operativos de la empresa canadiense, tal y como ocurre en iOS de Apple.

El vicepresidente de marketing de RIM, Rob Orr, mencionó que la empresa ha publicado en repetidas ocasiones que la nuevo equipo en contar con el BlakBerry OS 10 llegará para finales del 2012 y posteriormente, también llegará para la PlayBook.

RIM no ha parado de ofrecer mejoras a sus productos desde aquel incidente con sus servidores y la suspensión temporal del servicio por varios días, un ejemplo de esto ha sido la actualización de software de su tableta y el Mini Keyboard.

Fuente: TechRadar