Sennheiser HD 700: el nuevo modelo de gama alta de la marca alemana

Sennheiser HD 700: el nuevo modelo de gama alta de la marca alemana

La fabricante alemana de auriculares, Sennheiser, ha presentado el nuevo modelo que será el nuevo tope de gama de la serie HD la cual es de tipo supraural ya que se colocan, sobre los oidos. Este modelo es el Sennheisser HD 700.

Sennheiser HD 700: el nuevo modelo de gama alta de la marca alemana - HD_700

Los auriculares HD 700 vienen a ser el relevo natural del anterior gran modelo de la marca, quienes eran los HD 800 y que tantas buenas calificaciones recibieron por parte de los verdaderos expertos en la materia de la alta fidelidad.

En este modelo y como no podría ser de otra manera, Sennheisser ha cuidado cada detalle al máximo incluyendo la posición y colocación de cada pieza y de cual es la mejor postura para colocar los auriculares e incluso la presión exacta que estos tienen que hacer sobre nuestra cabeza para alcanzar el mas mínimo detalle de sonido y tenerlo todo en orden.

Cuentan con una asombrosa frecuencia de respuesta de 15 – 40,000 Hz y un nivel de presión de 105 db entre otras excelentes prestaciones técnicas que dejarán al audiófilo exigente con ganas de probarlos de inmediato.

Estarán disponibles primeramente en el Reino Unido a un precio de 600 libras y se espera que casi de inmediato se lancen en los demás países europeos y mas adelante en el año en America y resto del mundo.

Mas información en Sennheisser