Ora.TV, la propuesta de Carlos Slim para la televisión por Internet

Ora.TV, la propuesta de Carlos Slim para la televisión por Internet

En una más de sus inversiones, el hombre más rico del mundo, el mexicano Carlos Slim, dueño de empresas de la talla de America Movil, Telcel, Telmex, Sears, Sanborns y demás (muchas más), ha anunciado su propuesta para la televisión por Internet, el nombre de este nuevo canal televisivo online será Ora.TV, nombre que proviene de una palabra italiana que significa “ahora”, en donde se ofrecerá una amplia gama de contenido independiente, mismo que estará disponible en una gran variedad de formatos, incluyendo versiones cortas de 3 minutos de duración.

Ora.TV, la propuesta de Carlos Slim para la televisión por Internet - ora.tv_

La apuesta de Carlos Slim para esta nueva cadena televisiva digital es muy fuerte y segura según sus palabras, ya que se trata de un mercado en constante crecimiento y con gran acceso. Como les mencionábamos con anterioridad, la cadena transmitirá sus programas vía Internet a ordenadores, teléfonos móviles y televisiones de Estados Unidos y América Latina, aunque se podrá ver en cualquier parte del mundo, pero eso si, el contenido estará en Inglés.

Ora.TV comenzará sus transmisiones para finales del 2012 y desde ahora nos adelanta uno de sus principales conductores, se trata nada más y nada menos que del reconocido periodista Larry King, el cual dirigió un programa nocturno para la cadena CNN durante 25 años hasta su retiro y que regresará con toda su gloria en un nuevo show que conservará el formato de “Larry King Live” su antiguo show.

Los programas que serán transmitidos por Ora.TV serán en alta definición, por lo que aquellas personas que tengan conexión de banda ancha podrán disfrutar de este contenido sin cargo extra y ningún problema.

Ya desearíamos ver este tipo de iniciativas del magnate mexicano en México, un país que esta ampliamente dominado por contenido televisivo mediocre por el duopolio de la televisión abierta mexicana (Televisa y TV Azteca).

Para más detalles del Ora.TV, puedes consultar su web oficial.