Dogsly, la red social de fotos de perros

Dogsly, la red social de fotos de perros

Gracias a la expansión de mercado que las aplicaciones móviles y aplicaciones web han creado, hoy en día podemos encontrar aplicaciones, redes sociales y servicios para prácticamente todo lo que necesitemos. En esta ocasión les hablaremos sobre Dogsly, una aplicación para iOS que seguramente será todo un deleite para los amantes de los caninos y mejores amigos del hombre, ya que consiste en una red social de fotos muy al estilo Instagram (solo que sin filtros), solo que enfocada exclusivamente en fotos de perros.

Dogsly, la red social de fotos de perros - dogsly-red-social-de-perros

Al principio podría resultarte absurda la idea o pensarías: ¿quién usaría esta aplicación para tomarle fotos a su mascota y compartirla por la red”. Si eres uno de esos usuarios, te comentamos que diariamente se suben miles de imágenes de mascotas a Facebook, Instagram y Twitter, y ahora tendrán un lugar exclusivo para estar alojadas y ser vistas por otros amantes de este tipo de fotografías.

Dogsly nos permite tomar fotografías de nuestras mascotas caninas o cualquier otro perro que nos haya llamado la atención y publicarla en la red social o compartirla a través de Twitter. Con la aplicación podremos etiquetar la tofo según la raza, color, entre otras más para hacerla aun más descriptiva.

Además de las opciones antes mencionadas, también contaremos con un botón llamado “Love” que hará las funciones del “Like” en Facebook, es decir, cuando encontremos una foto de algún perro que nos guste, al presionar el botón, se “guardará” en una sección especial de la aplicación con nuestros demás favoritos.

Así que si eres amante de los perros y te gusta mirar fotografías de los mismos, seguramente descargarás esta aplicación gratuita de la App Store.

Enlace: Descargar Dogsly