Adquiere tu logotipo y demás diseños en Torneo de Ideas

¿Necesitas un diseño, logotipo o una interesante idea creativa? Si eres empresa o negocio y buscas distintas propuestas de dieños e ideas creativas sin importar el presupuesto que tengas, en Torneo...
¿Necesitas un diseño, logotipo o una interesante idea creativa? Si eres empresa o negocio y buscas distintas propuestas de dieños e ideas creativas sin importar el presupuesto que tengas, en Torneo de Ideas podrás encontrar hasta 50 propuestas únicas para elegir la que más te guste o bien, si ninguna es de tu interés, tienes la devolución de tu dinero segura.

Adquiere tu logotipo y demás diseños en Torneo de Ideas torneo de ideas

O bien, si eres diseñador, te dedicas al desarrollo de logotipos, sitios web, imagen corporativa, etc y buscas ganar dinero mandándo propuestas para empresas que lo requieran, en Torneo de Ideas te sonará interesante para participar.

Para comprar un logotipo por Internet o cualquier diseño:

  • 1. Lanza un torneo: Completa las especificaciones del torneo y decide cuánto pagar por tu diseño.
  • 2. Recibe propuestas: Más de 100 creativos proponen sus diseños mientras tú calificas y das retroalimentación.
  • 3. Escoge un ganador: Elige de entre más de 100 ideas, la mejor propuesta y descarga tus archivos.

Torneo de Ideas es una startup que utiliza el modelo de crowdsourcing de creatividad colectiva. Siendo de las primeras empresas en Latinoamérica con un modelo innovador para las pequeñas y medianas empresas.

Torneo de Ideas