Se descubre segundo matrimonio de un hombre gracias a Facebook

Se descubre segundo matrimonio de un hombre gracias a Facebook

La historia publicada por AP nos dice que un hombre fue sorprendido y acusado de bigamia gracias a que su primera esposa descubrió que años después de separarse sin formar documentos de divorcio. Todo esto mediante unas fotos que la primera esposa vió en un perfil de una mujer que Facebook le había sugerido como “Personas que quizás conozcas“.

Se descubre segundo matrimonio de un hombre gracias a Facebook - facebook-casados

El hombre se casó en el 2001 con su primera esposa en ese entonces con el nombre de Alan Faulk pero luego en 2009 se separó, se mudó y se volvió a casar. Todo lo anterior sumado a un cambio de nombre, ahora conocido como Alan L. O’Neil.

La primera esposa, vio el perfil de la nueva y se dio cuenta que tenía unas fotos de ella y su aun esposo junto a un pastel de bodas. Esta información fue proporcionada por el fiscal del condado de Pierce Mark Lindquist.

Después de esto, la primera esposa llamó a su todavía suegra y poco tiempo después el hombre llegó a su hogar y en el que tuvieron una plática en la que la primera esposa le preguntó si ya estaban divorciados en diversas ocasiones a lo que el hombre respondió que aun no se habían separado legalmente.

El hombre pidió a la primera esposa que dejara que el arreglara los documentos pero ella decidió hablar a las autoridades competentes por lo que el hombre enfrente cargos de bigamia por los que podría pagar hasta un año de prisión de hallarlo culpable.

Vía AP