Mass Effect Infiltrator disponible para descargar en la App Store

Mass Effect Infiltrator disponible para descargar en la App Store

Electronics Arts, aprovechando el lanzamiento de la tercera parte de la joya de Bioware, Mass Effect, ha publicado un nuevo juego en la App Store de Apple, se trata de Mass Effect Infiltrator, un juego que lleva una historia paralela a la que es contada en en la tercera parte de la saga y que no influirá en nada si la jugamos antes o si nunca hemos jugado algún título de la saga. El juego sigue la misma línea de gráficos que Dead Space, por lo que lo que la calidad de los mismos esta garantizada.

Mass Effect Infiltrator disponible para descargar en la App Store - Mass-effect-infiltrator-ios

La historia de Mass Effect Infiltrator para iOS  ocurre paralelamente a lo ocurrido en los juegos de consola ya que mientras el comandante Shepard combate a los segadores por la galaxia, tomaremos el papel de veterano agente de Cerberus, Randall Ezno, que estaba encargado de conseguir alienígenas para experimentos ilegales en una instalación secreta, sin embargo cuando la directora del lugar abusa de su poder, Randall se rebela y jura acabar con Cerberus y así liberar a los prisioneros.

La nueva aventura de la saga Mass Effect cuenta con controles intuitivos y un juego optimizado para funcionar en perfectas condiciones independientemente del dispositivo en que nos encontremos, es decir, podemos jugar Mass Effect Infiltrator, en un iPhone 3GS, iPhone 4, 4S e iPad 1, 2 y obviamente, la nueva que sea presentada el día de hoy.

Mass Effect Infiltrator disponible para descargar en la App Store - Mass-effect-para-ipad

Por otra parte, si son fanáticos de la saga y ya tiene su copia de Mass Effect 3 o tienen pensado comprarla, Electronics Arts nos dará una recompensa por jugar esta versión para iOS, ya que gracias al juego podremos mejorar el grado de Disposición Galáctica sin importar si es de PC o consolas gracias al uso de Origin.

El juego esta traducido en varios idiomas entre los que se encuentra el español y tiene un precio de $84.00 MXN, un precio bastante razonable considerando el potencial del mismo.

Enlace: Descargar Mass Effect Infiltrator