Juegos Publicado por el

Resident Evil: Operation Racoon City presenta un nuevo trailer y modo exclusivo para Xbox 360

Capcom está dando una publicidad y promoción enorme a este nuevo juego de su popular franquicia Resident Evil, ya que apenas la semana pasada les comentábamos acerca de las novedades...

Capcom está dando una publicidad y promoción enorme a este nuevo juego de su popular franquicia Resident Evil, ya que apenas la semana pasada les comentábamos acerca de las novedades del juego con respecto a las formas en como podemos terminar con nuestros enemigos, la empresa japonesa nos sorprende con un nuevo trailer en donde podremos observar un modo de juego que será exclusivo para todos los poseedores de una Xbox 360 de Microsoft, hablamos del modo, Nemesis.

Resident Evil: Operation Racoon City presenta un nuevo trailer y modo exclusivo para Xbox 360

Como su nombre lo indica, el modo Némesis, tendrá como principal protagonista aquel mítico personaje que apareció en Resident Evil 3 por primera vez y que fue un verdadero reto para los usuarios más avanzados de la saga tradicional. Ahora, tendremos la oportunidad de controlar a este prácticamente indestructible personaje para poder eliminar a cualquier adversario que se nos interponga.

Siendo más específicos, el modo Nemesis,  consiste en un juego competitivo online, en donde podrán participar un máximo de ocho jugadores por partida en donde nos enfrentaremos al Servicio de Seguridad de Umbrella (USS) y las Fuerzas Americanas.

Dicho modo de juego exclusivo para los usuarios de Xbox 360 no vendrá por defecto cuando salga el juego el próximo 23 de marzo, sino que aparecerá como contenido descargable por 320 Microsoft Points.

Así que si aun no estaban convencidos de comprar este juego, tal vez con el siguiente trailer cambien de opinión:

 

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos