¿Qué pasa en un día en Internet?

¿Qué pasa en un día en Internet?

El día de ayer les comentábamos acerca de la cantidad de tiempo que los usuarios destinan en promedio al mes consultando redes sociales, sin embargo, la actividad que se genera en Internet es inmensamente grande y podría sorprender a muchas personas si se enteraran de las cifras. Pues bien, la empresa MBAonline, ha elaborado una interesante infografía en donde nos ilustra de manera detalla parte de la actividad que se registra en Internet en un solo día.

¿Qué pasa en un día en Internet? - un-dia-en-internet

Como les mencionaba líneas atrás, la actividad en Internet es impactante, la infografía cita que en un día se publican más de 2 millones de artículos en los blogs, son enviados más de 295 billones de correos electrónicos que si se tratasen del correo tradicional, tardarían alrededor de dos años en ser enviados.

Por otra parte, según la infografía de MBAonline, 172 millones de personas diferentes visitan Facebook durante un día, de las cuales, se suben alrededor de 250 billones de fotografías. Inmediatamente después de la gran red social, se encuentra la red de microblogging Twitter, con 40 millones de visitas diferentes en el día.

Por otra parte, los usuarios de Internet consumen más de 18.6 millones de horas escuchando música, dato que solo se basa con la medición dada por Pandora de la cantidad de música que los usuarios escuchan vía streaming en dicho servicio, por lo que si contabilizáramos todo, la cifra sería estratosférica.

Más datos de esta índole podrán encontrar en la siguiente infografía:

¿Qué pasa en un día en Internet? - day-in-the-internet
Created by: MBA Online