El Samsung Galaxy Nexus será presentado en Mexico el próximo 8 de marzo

El Samsung Galaxy Nexus será presentado en Mexico el próximo 8 de marzo

Los teléfonos de la gama Nexus de Android son los considerados como la categoría más alta entre todas las compañías que lanzan smartphones con el sistema operativo móvil de Google. Una de sus principales ventajas es que la empresa premiada en fabricar el smartphone Nexus, está en permanente contacto con los desarrolladores de Android de Google, por lo que dicho smartphone recibirá todas las actualizaciones que estén disponibles inmediatamente y no tendrán que pasar por la larga y aveces interminable espera de ver si el fabricante del equipo celular siempre si pondrá la actualización para sus usuarios.

El Samsung Galaxy Nexus será presentado en Mexico el próximo 8 de marzo - samsung-galaxy-nexus-mexico

Ahora bien, después de llevar varios años de existencia, un celular de la gama Nexus por fin llegará a México, se trata nada más y nada menos que del equipo fabricado por la empresa Surcoreana Samsung, hablamos del Samsung Galaxy Nexus, el cual será presentado en tierras mexicanas el próximo 8 de marzo del presente año (2102).

Este anuncio fue compartido por la agencia de relaciones públicas que la empresa surcoreana en su división mexicana, tiene contratado, ya que nos hace una atenta invitación para participar en el evento en donde se darán más detalles del lanzamiento de este gran equipo.

Aun no se tienen detalles específicos de la fecha de lanzamiento en México, sin embargo se supone que estará disponible con las tres operadoras más importantes del país, es decir: Telcel, Iusacell y Movistar.

Así entonces, si estaban indecisos sobre que nuevo teléfono  Android comprar, les aconsejo que se esperen al lanzamiento del Samsung Galaxy Nexus.

Fuente: Comunicado de prensa