Nokia 808 PureView es nombrado el mejor smartphone del Mobile World Congress

Nokia 808 PureView es nombrado el mejor smartphone del Mobile World Congress

En días pasados que estuvimos hablando de todas las novedades y los principales smartphones presentados en el Mobile World Congress en Barcelona,  hubo uno que destacó por sobre el resto ya que despuntaba con una característica impresionante, la cámara y los megapixeles que el sensor de esta sería capaz de obtener. El móvil fue el Nokia 808 PureView de 41 megapixeles.

Nokia 808 PureView es nombrado el mejor smartphone del Mobile World Congress - nokia_808_pureview-590x442

Pues bien, este smartphone fue el ganador del premio al Mejor Smartphone del Mobile World Congress 2012 por sobre todos los poderosos smartphones incluyendo los de 4 núcleos con un hardware impresionante.

El premio se otorga por un jurado creado para la ocasión y el cual se convenció de las bondades tanto del hardware como del software llamado PureView Pro y su capacidad de combinar pixeles sin perder la información contenida en ellos.

Si bien la calidad de la cámara es algo digno de resaltar, a los mas puristas en el mundo de los smartphones podría no parecerles el “mejor” debido a que otros grandes terminales con impresionantes características fueron también mostrados en el evento.

Vía movilzona