Saxo Bank lanza su aplicación para iPhone y Android

Saxo Bank lanza su aplicación para iPhone y Android

Saxo Bank, uno de los bancos especialistas en trading e inversión, mostrando su compromiso con sus clientes y socios ha lanzado una nueva aplicación llamada SaxoTrader para iPhone y Android, la cual permitirá a los usuarios disfrutar de la posibilidad de ejecutar transacciones en cualquier momento y en cualquier lugar desde la comodidad de su smartphone. La aplicación de SaxoTrader ofrece a los clientes de Saxo una gestión completa de órdenes, posiciones y negociaciones en varias clases de activos desde una sola cuenta consolidada.

Saxo Bank lanza su aplicación para iPhone y Android - saxo-bank

Por otra parte, sino eres usuario de Saxo Bank, pero estas interesado en el sector financiero, SaxoTrader para iPhone y Android ofrece de forma gratuita información, precios, gráficos y noticias sobre mercados de varios grupos de instrumentos sin la necesidad de contar con una cuenta de negociación. Además, sino tienes idea de como operan los mercados financieros  esta aplicación nos permitirá utilizar una “versión de prueba” que al darnos de alta, nos permitirá negociar en los mercados durante 20 días a través de una cuenta simulada.

La nueva aplicación de Saxo Bank utiliza la tecnología HTML5 de código abierto y ofrece un acceso rápido y cómodo a los mercados financieros, además de que la aplicación está equipada con elementos multiplataforma y está optimizada para una negociación táctil de rápida respuesta.

Así entonces, todos los usuarios de Saxo Bank y que estén interesados en el sector financiero, a partir del día de hoy tendrán una opción más a considerar.

Enlace: Descargar SaxoTrader para Android / iPhone

Si deseas tener mas información de Saxo Bank o de su aplicación SaxoTrades puedes consultar su sitio oficial.