El Llanero Solitario llegará a la pantalla grande de la mano de Jhonny Depp y Armie Hammer

El Llanero Solitario llegará a la pantalla grande de la mano de Jhonny Depp y Armie Hammer

El Llanero Solitario o The Lone Ranger como es conocido en Estados Unidos, llegará a la pantalla grande el próximo año con una fecha estimada de estreno para el 31 de mayo. La adaptación y reinvención del emblemático personaje del cuento clásico creado en 1933 por  George W. Trendle y Fran Striker contará con un elenco estelar que incluye a Armie Hammer como El Llanero Solitario / Jhon Reid, a Jhonny Depp como Tonto, el fiel nativo americano que acompaña al Llanero en sus aventuras y también contará con la actuación de Helena Bonham Carter y William Fichtner.

El Llanero Solitario llegará a la pantalla grande de la mano de Jhonny Depp y Armie Hammer - Llanero-solitario

El Llanero Solitario acaba de comenzar su rodaje, y tendrá como escenarios zonas de Nuevo México, Arizona, Utah y Colorado. La nueva aventura épica de este emblemático personaje de los años 30’s es producida por Disney y Jerry Bruckheimer Films, la cual tendrá el respaldo del equipo que creo las tres primeras entregas de “Piratas del Caribe”: el productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski.

Para los que no hayan escuchado hablar de este mítico personaje, a continuación les dejo la trama de la historia del cuento original:

 Seis Llaneros texanos son emboscados por una banda de forajidos liderados por Barthalamo”Butch” Cavendish, en donde tras el asalto, solo queda un único sobreviviente, Jhon Francis Reid, el cual es encontrado por un indio americano llamado Tonto, quien reconoce a Reid por que años atrás él le había salvado la vida. Tonto cuida de Reid hasta su completa recuperación en donde lo ayuda a cavar la tumba de los cinco Llaneros muertos en donde se encontraban el hermano de Reid, llamado Daniel Steven Reid. A partir de ese momento, Reid decide vestir el chaleco de su difunto hermano y un antifaz para cubrir su identidad y así ejercer justicia por su propia mano y castigar a los malechores, en el nombre de El Llanero Solitario y su fiel amigo Tonto.

El Llanero Solitario llegará a la pantalla grande de la mano de Jhonny Depp y Armie Hammer - the-lone-ranger

Desafortunadamente aún no se ha publicado un trailer o algún teaser con el que podamos ver un poco más de la historia y ver parte de las actuaciones, sin embargo, la cinta promete transportar al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas, situaciones inesperadas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción que pegaba a las tierras texanas.

Les mantendremos informados conforme se vayan revelando más detalles de esta esperada película.