Nokia te regala un Lumia 800 en el concurso The 7 Amazing

Nokia te regala un Lumia 800 en el concurso The 7 Amazing

Nokia se ha vuelto a posicionar en los titulares de los periódicos, blogs y demás medios de información, gracias al gran trabajo que han estado realizando en conjunto con Microsoft y su sistema operativo móvil, Windows Phone, y ya lo mencionábamos tiempo atrás, Nokia sabe hacer celulares, tiene un hardware de calidad pero su sistema operativo, Symbian, ha caído ya en la obsolescencia. Afortunadamente, ahora vemos más equipos con Windows Phone que con Symbian por parte de la empresa finlandesa y en México están por salir a la venta dos modelos de la familia Lumia, el Nokia Lumia 800 y el 710.

Nokia te regala un Lumia 800 en el concurso The 7 Amazing - nokia-lumia-800-concurso

Ahora bien, Nokia para seguir dándole promoción a su aclamado dispositivo, ha invitado a todos los usuarios a participar en un nuevo concurso llamado “The 7 Amazing”, mediante el cual las personas que sean fanáticos de Nokia, podrán compartir a través de una fotografía sus momentos “sorprendentes” y participar para ganar el nuevo Nokia Lumia 800.

Dicho concurso se llevará a cabo en dos etapas, la primera de ellas consiste en que todos los participantes envíen sus fotografías dentro del  27 de Febrero al 25 de Marzo de 2012 a través de la pagina de Nokia Mexico en Facebook. Las fotografías deben mostrar algo “sorprendente” de tu vida cotidiana, debe tener carisma, originalidad y optimismo, además de cumplir con las siguientes características:

  • Deberá ser accesible a todos
  • Deberá maximizar el momento
  • Tiene que estar involucrado el cuerpo humano y reflejar emociones
  • Debe tener cercanía con la persona  que  tome la fotografía
  • Debe ser personal

Una vez que el concursante esté registrado y haya subido su fotografía, deberá estar al pendiente de la página de Nokia en Facebook para constatar que su fotografía fue elegida por el equipo calificador y así, poder participar en la segunda etapa que será la de votación. En dicha etapa los participantes podrán promocionar su fotografía con amigos y familiares para recolectar la mayor cantidad de votos posibles y ser uno de los ganadores del Nokia Lumia 800.

Por último, la etapa de votación tendrá su cierre el día 8 de abril y las siete fotografías más votadas para esa fecha serán las ganadoras y acreedoras del ya mencionado Smartphone con Windows Phone.

Así que si quieres ser de los primeros en tener el Nokia Lumia 800, este concurso realizado por Nokia, es tu oportunidad.

Para darle aun más difusión a su concurso, Nokia ha publicado también este video:

Más información y registro en la página oficial de Nokia México en Facebook.