El juego The Simpsons: Springfield llega a iOS de la mano de Electronics Arts

El juego The Simpsons: Springfield llega a iOS de la mano de Electronics Arts

The Simpsons: Springfield es la apuesta del gran gigante de los videojuegos Electronics Arts para adentrarse al mundo de los juegos “tipo” Farmville, es decir, los juegos en donde tenemos que construir y recolectar objetos, personajes y cosas en un determinado tiempo y así superar a todos nuestros amigos, solo que en vez de jugar con personajes desconocidos, ahora podremos jugar con los divertidos personajes de la exitosa serie televisiva.

El juego The Simpsons: Springfield llega a iOS de la mano de Electronics Arts - mzl.presxotl

La trama del juego es bastante interesante y que gracias a que está basado en una de las franquicias más conocidas y queridas por el mundo (The Simpsons) gana puntos extra para todos los usuarios. En The Simpsons: Springfield, Homero ha causado una explosión por accidente en la fábrica nuclear mientras jugaba con su tablet, la cual ha arrasado con todo Springfield. Ahora nuestra misión es ayudar a este carismático personaje a reconstruir la destruida ciudad.

Entre los puntos fuertes que The Simpsons: Springfield posee, es que es totalmente compatible con la mayoría de los dispositivos con iOS, es decir es compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad, iPad 2, iPod touch 3 (3ª generación) o iPod touch (4ª generación) y que es un juego gratuito, por lo que podemos jugar sin pagar un centavo, pero eso si, tiene compras dentro de la aplicación.

El juego The Simpsons: Springfield llega a iOS de la mano de Electronics Arts - mzl.fxmzlvyv

Entre los puntos negativos que tiene este juego, es que para jugar será necesario contar con una conexión a Internet, ya sea Wi-Fi o 3G, por lo que limita de cierta forma el uso del juego en ciertos casos.

Si eres adepto a este tipo de juegos y además eres fan de The Simpsons, sin lugar a dudas esta aplicación debe estar en tu dispositivo con iOS.

Enlace: Descargar The Simpsons: Springfield para iOS desde la App Store