Flickr presenta oficialmente “Vista alineada” parte de su nueva interfaz

Flickr presenta oficialmente “Vista alineada” parte de su nueva interfaz

Hace una semana atrás les comentábamos acerca del rediseño que la interfaz gráfica de Flickr sufriría el 28 de febrero, pues bien, la popular red social de fotografías perteneciente a Yahoo!, no nos dejó mal y cumplió su promesa, ya que a partir del día de hoy prácticamente todos los usuarios pueden disfrutar de esta nueva interfaz, la cual fue llamada “Vista alineada” por sus mismos creadores debido a que dicha interfaz es mucho más fresca, intuitiva y racionalizada para que así el usuario pueda disfrutar la navegación y compartir las fotografías e historias que existen en Flickr de una forma más fácil.

Flickr presenta oficialmente "Vista alineada" parte de su nueva interfaz - Flikcr-vista-alineada

El comunicado de prensa de Yahoo! mencionó que esta renovada interfaz gráfica de Flickr no elimina las demás opciones que esta red social tenía disponible, por lo que siguen estando accesibles para los usuarios, sin embargo hace énfasis sobre la eficiencia de la nueva “Vista alineada” que como otra de sus bondades, nos permite observar y mostrar más imágenes más grandes. De esta manera, podrás ver más actividad de tus contactos, amigos y familia al mismo tiempo.

El diseño de “vista alineada” presenta la proporción original de la imagen y no las cortará. Por otra parte, los desarrolladores de esta nueva interfaz decidieron añadir un útil acceso rápido para comentar la foto o para añadirla como favorita, de manera que es mucho más fácil interactuar y conectarte con nuestros contactos y amigos.

Flickr presenta oficialmente "Vista alineada" parte de su nueva interfaz - flickr-nueva-interfaz

Como todo nuevo producto, es posible que la nueva interfaz presente algunos fallos o puede que no, para ello, los desarrolladores de Flickr crearon un foro en donde los usuarios pueden ir reportando los diversos bugs que vayan detectando en Vista alineada.

Por último, en el comunicado de prensa, Yahoo! afirmó que este no será el único cambio que se le efectuará a su famosa red social de fotografías, ya que próximamente, durante el año, se seguirán haciendo más mejoras al sitio general de la red social, entre las cuales podría estar el nuevo gestor de carga de imágenes, entre otras cosas más.

Fuente: Comunicado de prensa