Apptualízate 2012, evento de desarrollo de aplicaciones móviles

Apptualízate 2012, evento de desarrollo de aplicaciones móviles

¿Desarrollas para plataformas móviles y buscas acercarte a ofrecer tus servicios a empresas privadas? Apptualízate te acerca a estas empresas para proponerles soluciones a sus problemas através de aplicaciones móviles.

Apptualízate 2012, evento de desarrollo de aplicaciones móviles - apptualizate

Apptualízate es un evento gratuito que se llevará a cabo del 21 al 23 de marzo del presente año. Este evento es organizado por Aventura Capital Partners y es apoyado por organismo de ciencia y tecnología del gobierno de la Ciudad de México y la Embajada de Estados Unidos.

Modalidades de participación al evento Apptualízate 2012:

  • Equipos de 4 integrantes, conformado por 3 desarrolladores y un diseñador de interfaces de usuario. En caso de no contar con diseñador los organizadores les apoyarán con integrar un buen equipo de trabajo.
  • Modalidad individual para participantes que no cuenten con un equipo, de esta manera los organizadores del evento te integrarán en uno de los equipos participantes.
  • Diseñador para trabajar en equipos de desarrolladores y generar buenas experiencia de usuario que resulte en aplicaciones exitosas.

El enceuntro se realizará en el Salón Mixteca 1 y Mixteca 2 del WTC en la Ciudad de México, iniciando a las 18:00 horas juntando a 150 desarrolladores y diseñadores, quienes recibirán un caso de negocio de las empresas, con el objeto de desarrollar aplicaciones móviles que satisfagan las necesidades previamente planteadas por los clientes y 48 horas después presentarán un demo con la intención de cerrar un negocio.

Apptualizate