Tres aplicaciones para utilizar tu iPad como segundo monitor en tu computadora

Tres aplicaciones para utilizar tu iPad como segundo monitor en tu computadora

De entre los multiples usos que le podemos dar a un iPad surge uno que a pesar de lo obvio que podría resultar, no es tan común aplicarlo y esto se podrá deber a diversos motivos ya que, sinceramente, nadie compra un tablet de 500 dólares para usar como pantalla alterna a su computadora o monitor principal ya que existen opciones mucho mas baratas y útiles a esta.

Tres aplicaciones para utilizar tu iPad como segundo monitor en tu computadora - ipad-alterno

Lo que estas aplicaciones para iPad logran con la función de usar el dispositivo como segundo monitor o monitor auxiliar, es sacarnos de un apuro o ayudarnos en tareas simples como podría ser colocar una ventana de conversación en la pantalla de la tablet y seguir con trabajos de pantalla completa en nuestra computadora principal.

Estas son las aplicaciones que te recomendamos para utilizar tu iPad como segundo monitor:

Air Display

Tres aplicaciones para utilizar tu iPad como segundo monitor en tu computadora - air-display1

 

Air Display es una aplicación para iPad (y también para Android) que nos permite usar la tablet como segundo monitor con una gran cantidad de configuraciones pues permite usarla tanto para Mac como para Windows e incluso permite usar el iPhone como un pequeño segundo monitor.

Air Display también nos permite usar otros sistema operativo como segundo monitor pues puedes usar una pantalla de una computadora con Windows como segundo monitor de una Mac o viceversa. Y Permite el uso de la pantalla táctil en algunas aplicaciones Mac como Calc y painting tool.

El precio de esta aplicación para iPad es de 9.99 dólares y la puedes encontrar en este enlace en la App Store de Apple y el complemento para Windows o Mac según sea tu caso lo puedes encontrar en el enlace de Air Display de manera gratuita.

DisplayLink

Tres aplicaciones para utilizar tu iPad como segundo monitor en tu computadora - displaylink

DisplayLink cumple con el mismo cometido que Air Display con la única diferencia de que DisplayLink funciona únicamente con sistemas operativos Windows. Estas con las siguientes características.

  • Windows 7, Vista (32 and 64bit) and XP (32bit) compatible
  • Configuración usando la misma aplicación de gráficos de Windows
  • Fácil y rápida conexión entre tu iPad y tu computadora de manera totalmente inalámbrica.
  • Funciona con otros accesorios de DisplayLink para tener una mejor experiencia de uso de multiples monitores.

DisplayLink es gratuito y se puede descargar desde la App Store y el cliente para Windows desde la página oficial de DisplayLink.

iDisplay

Tres aplicaciones para utilizar tu iPad como segundo monitor en tu computadora - iDisplay

iDisplay es otra aplicación la cual funciona para el mismo fin de compartir tu pantalla en un segundo monitor y que destaca junto con Air Display del resto de otras alternativas por el hecho de permitir el uso touch del iPad o iPhone en aplicaciones del sistema operativo Mac.

iDisplay también funciona en Windows y es posible usar iPod Touch, iPhone y iPad como monitor auxiliar y el precio de la aplicación universal para estos dispositivos es de 4.99 dólares.

Descargar aplicación para iPhone/iPod/iPad. y el cliente de Mac y Windows