¿Qué pasa durante 60 segundos en las redes sociales? [Infografía]

¿Qué pasa durante 60 segundos en las redes sociales? [Infografía]

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante en las actividades diarias de la mayoría de las personas., ahora cuando nos despertamos lo primero que hacemos es revisar el correo electrónico, mandar un tweet, ver si tenemos notificaciones en Twitter, revisar el muro en Facebook entre otras cosas, en resumidas cuentas, podemos hacer prácticamente todo lo que deseemos. Ahora bien, ¿sabes cuanta actividad ocurre en las distintas redes sociales en tan solo 60 segundos en todo el mundo?

¿Qué pasa durante 60 segundos en las redes sociales? [Infografía] - redes-sociales-en-1-minuto

El dato es sumamente escalofriante, se tratan de números estratosféricos que gracias  a la infografía realizada por el sitio Soci@al JumpStart el cual basado en distintas fuentes proporcionadas por los sitios oficiales, nos proporciona una idea general de cuanta actividad se realiza en el mundo del “Social Media” en un lapso de tiempo.

Entre los datos interesantes que nos comparte la infografía llamada “60 Seconds in Social Media” nos encontramos que la red social más activa no es Facebook, sino Youtube, la cual recibe la friolera cantidad de 2 billones de reproducciones en 60 segundos, seguida por muy lejos, la red social de Mark Zukergerg, con 700 mil mensajes enviados en 1 minuto, después otro gigante, Twitter, con 175 mil tweets enviados.

La infografía no tiene pierde y nos recalca el aumento de usuarios que están teniendo las redes sociales, tal parece que aun hay más cabida para otras. ¿Ustedes están registrados en todas aquellas que aparecen en la infografía?

¿Qué pasa durante 60 segundos en las redes sociales? [Infografía] - 60-seconds-social-2

Fuente: Soci@l JumpStart