Keane está de regreso, nuevo álbum “Strangeland” en mayo

Keane está de regreso, nuevo álbum “Strangeland” en mayo

La banda de pop británico, Keane, está de regreso con un nuevo álbum titulado Strangeland que saldrá a la venta el próximo 7 de mayo. El último trabajo de Keane, llamado Night Train fue un EP que fue producido a finales del 2010 en donde se pudo escuchar los diversos experimentos que la banda británica intentaba hacer con su música, escuchamos más beats electrónicos y un poco de hip-hop, pero ahora, con su nuevo álbum, todo índica que regresaron a sus raíces, o al menos eso dejan ver en el recién trailer publicado en su sitio oficial de su más reciente trabajo.

Keane está de regreso, nuevo álbum "Strangeland" en mayo - Keane-strangeland-nuevo-album

Como les mencionaba líneas atrás, el lanzamiento de su nuevo disco, Strangeland, saldrá a la venta el próximo 7 de mayo en versiones CD, digital, versión extendida en CD con cuatro temas más, vinil y versión CD/DVD de lujo, esta última incluirá, además de los cuatro temas extra, cinco vídeos acústicos y un libro con fotografías y un cuento escrito por el prestigiado autor británico William Boyd.

Strangeland de Keane contendrá 12 canciones de estudio en donde la banda hará todo un recuento de el trayecto que los músicos ingleses atravesaron al convertirse en adultos y que hoy los definen, por lo que elementos como el miedo, la amistad, la juventud, las relaciones humanas y los recuerdos de infancia son el principal ingrediente con el que Keane pretende trasmitir sus canciones.

Por otra parte, la banda inglesa aprovecha el anuncio del lanzamiento de su próximo álbum de estudio para presentar oficialmente al “nuevo” integrante de la banda, el bajista Jesse Quin, quien ya había colaborado con la banda años atrás como músico de estudio. En la “Biografía” publicada en el sitio oficial de la banda, los integrantes de Keane comentan sus experiencias acerca de la creación del álbum Strangeland y por otra parte, expresan sus opiniones de las canciones que contendrá.

La lista completa de canciones que contendrá Strangeland de Keane es la siguiente:

  1. You Are Young
  2. Silenced By The Night
  3. Disconnected
  4. Watch How You Go
  5. Sovereign Light Café
  6. On The Road
  7. The Starting Line
  8. Black Rain
  9. Neon River
  10. Day Will Come
  11. In Your Own Time
  12. Sea Fog

Y para que no se te haga tan larga la espera, te dejamos el siguiente video que también fue publicado en el sitio oficial de la banda en donde los integrantes de Keane, nos presentan someramente su nuevo álbum.

Si deseas leer todo lo comentado por Keane en su biografía, puedes consultar el sitio oficial de la banda.