HTC regala 25 GB en Dropbox a los usuarios de HTC Sense 4.0

HTC aparte de su nueva línea de smartphones One, anunció que en todos los teléfonos que estén dotados de HTC Sense 4.0 (los mismos HTC One X, One S y One V, de momento) vendrán acompañados de la nada despreciable cantidad de 25 GB de almacenamiento gratuito en Dropbox.

HTC regala 25 GB en Dropbox a los usuarios de HTC Sense 4.0 HTC DropBox 590x413

Este paso, sin duda, es un intento de HTC por competir con la propuesta hecha por Apple llamada iCloud, la cual ofrece “solamente” 5 GB gratuitos y planes pagados que varían en precio y que van desde los 20 a los 100 dolares dependiendo de la cantidad de almacenamiento que se quiera contratar.

HTC ofrece estos 25 GB a los teléfonos que tengan su nueva versión de la conocida interfaz Sense, la versión 4.0 y si bien los 25 GB de almacenamiento son gratuitos, estos lamentablemente cuentan con fecha de expiración ya que el servicio permanecerá libre de cargos por un período de 2 años luego del día de la activación del servicio.

2 años es una cantidad considerable de tiempo y después de ese tiempo si consideras realmente útil el servicio será tuya la decisión de pagar por el servicio premium de Dropbox de acuerdo a tus necesidades.

  • The_Chlero
    Es una espada de doble filo. Te dejan tenerlo por 2 años para que llenes con todas tus cosas esa capacidad, al cabo de 2 años se te reduce a los 5 GB “normales” pero tu no vas a querer perder todas tus cosas que tienes ahi, es decir, perderias 20 GB de tu informacion, por consiguiente vas a querer comprar el plan de 25 o mas GB para seguir teniendo toda esa informacion.

    Bien jugado HTC…..