uTorrent creará cliente para Android

uTorrent creará cliente para Android

El uso de dispositivos móviles y los diferentes sistemas operativos ha llevado a las empresas, sitios y desarrolladores a crear la opción de acceder por medio de una aplicación móvil y pues para muchos será una muy buena noticia saber que pronto podrán “torrentear” desde sus Androides, ya que uTorrent ha anunciado que ya se encuentra trabajando en la aplicación para este sistema operativo.

uTorrent creará cliente para Android - antroid-utorrent-262x300Hoy en día BitTorrent es de los clientes más usados y sería el primero en contar con su aplicación móvil siendo sólo una de las opciones disponibles para crecer hacia otros nichos de usuarios pero igual se niega a dar detalles.

Y aunque dentro de las noticias y los pocos detalles que da uTorrent de esta noticia también se habla de un cliente para Linux y de un no definitivo para los usuarios de iOS dadas las políticas de Apple para este tipo de aplicaciones.

Así que ya sea uTorrent o BitTorrent quien saque primero su aplicación móvil el caso es que pronto, muy pronto y tras la espera podremos torrentear desde el celular.