Rapidshare cambia políticas de uso tras llegada de ex-Megauploaders

Por temor a tener el mismo destino de Megaupload, Rapidshare ha anunciado algunas modificaciones para sus usuarios, incluyendo a la oleada de ex-Megauploaders que optaron por este servicio para alojar archivos.

Rapidshare cambia políticas de uso tras llegada de ex Megauploaders rapid logo 300x214

Cambio de velocidad para las descargas, descripción del archivo a subir, dirección de correo electrónico, sitios en donde se enlazará el archivo y un teléfono…puede sonar ridículo, sin embargo, se están curando en salud y tienen claro que el no tomar medidas de este tipo implicaría ser sometidos al cierre definitivo y demás acciones legales que conlleve ante las autoridades alojar archivos con derechos de autor.

Hemos decidido tomar una decisión dolorosa pero eficiente: reducir la velocidad de bajada a los usuarios gratuitos. Confiamos en que esto hará que Rapidshare sea muy poco popular entre los “piratas” y por tanto conseguir evitar este tráfico abusivo.

Rapidshare sabe que afecta a todos los usuarios incluyendo a quienes desde hace mucho tiempo usan su sitio para alojar archivos de su propiedad pero desde su perspectiva no deja de ser una medida necesaria y está consiente de que las quejas actuales principalmente por la disminución de la velocidad de descarga es un precio que debe pagar.

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Más artículos del autor
  • Pedro
    Si lo que pretendían era aumentar la cantidad de usuarios premium (que es la impresión que me da a mi) estan logran un efecto contrario. Muchos de los sitios que usaban rapidshare (de los que frecuento) ahora ya no tienen más sus enlaces por este hecho.

    Megaupload pasa el balon a Rapidshare, va hacia la mitad de la cancha, hace un tiro y AUTOGOL

  • DArk
    yo uso mediafire es el mejor por ahora
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001347614681 Daniel Campos Mosqueda
    jajajajaja lo unico que lograran es que nadie use ese servidor, pedir un telefono para subir archivos es realmente ridiculo, tienen miedo por el cierre pero lo unico que logran es un pesimo servicio 
  • Esteban
    ¡Rapidshare de mierda! ¡Hijos de su puta madre! ¡Chúpenme la pija, malparidos! Y lo mismo va para esos gringos del FBI que se creen los dioses del mundo. ¡Los usuarios triunfaremos por sobre las atrocidades cometidas por los que dicen ser “legales”. ¡Muerte al FBI!