Rapidshare cambia políticas de uso tras llegada de ex-Megauploaders

Rapidshare ha anunciado algunas modificaciones para sus usuarios y para quienes optaron su uso tras el cierre de Megaupload.
Por temor a tener el mismo destino de Megaupload, Rapidshare ha anunciado algunas modificaciones para sus usuarios, incluyendo a la oleada de ex-Megauploaders que optaron por este servicio para alojar archivos.

Rapidshare cambia políticas de uso tras llegada de ex Megauploaders rapid logo 300x214

Síguenos en redes sociales:

Cambio de velocidad para las descargas, descripción del archivo a subir, dirección de correo electrónico, sitios en donde se enlazará el archivo y un teléfono…puede sonar ridículo, sin embargo, se están curando en salud y tienen claro que el no tomar medidas de este tipo implicaría ser sometidos al cierre definitivo y demás acciones legales que conlleve ante las autoridades alojar archivos con derechos de autor.

Hemos decidido tomar una decisión dolorosa pero eficiente: reducir la velocidad de bajada a los usuarios gratuitos. Confiamos en que esto hará que Rapidshare sea muy poco popular entre los “piratas” y por tanto conseguir evitar este tráfico abusivo.

Rapidshare sabe que afecta a todos los usuarios incluyendo a quienes desde hace mucho tiempo usan su sitio para alojar archivos de su propiedad pero desde su perspectiva no deja de ser una medida necesaria y está consiente de que las quejas actuales principalmente por la disminución de la velocidad de descarga es un precio que debe pagar.