LG pretende darle importancia al diseño en sus nuevos smartphones

LG pretende darle importancia al diseño en sus nuevos smartphones

LG presentará su estrategia para mantener su liderazgo en  smartphones con el lanzamiento de su nueva línea de diseño, L-Style en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona.

LG pretende darle importancia al diseño en sus nuevos smartphones - LG_L-Style

La esencia de la línea L-Style integra detalles  finos en un diseño atemporal marcando  la  diferencia con los dispositivos móviles actualmente disponibles. El liderazgo de LG ha sido demostrado con una exitosa trayectoria en el pasado como es  la serie Black Label que incluía los modelos Chocolate y Shine.

“El diseño es el primer o segundo  factor más importante que los clientes evalúan al momento de elegir un teléfono móvil,” dijo el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Mobile Communications Company. “Con los smartphones, algunas veces adoptamos  un enfoque más funcional  en lugar de diseño, pero con la línea L-Style , vamos a volver a nuestras raíces como una empresa enfocada en el estilo de vida de nuestros clientes.”

La filosofía de diseño L-Style esta formado por 5 conceptos estéticos básicos: Modern Square Style para  un agarre cómodo, Floating Mass Technology para un aspecto más delgado, Seamless Layout  para hacer más intuitivo el uso de las teclas,  Harmonized Design Contrast que integra toques metálicos y Sensous Slim Shape que naturalmente llama la atención.

Los tres nuevos teléfonos que se presentarán en el MWC  contarán con el nuevo diseño  L-Style. El LG Optimus L3, con una pantalla de 3.2 pulgadas, se lanzará primero en Europa a partir de  marzo. Este smartphone será seguido por otros dos dispositivos más, a lanzarse  en la primera mitad del año con sistema operativo android 4.0 Ice Cream Sandwich: Optimus L5 con una pantalla de 4 pulgadas y Optimus L7 con 4.3 pulgadas.

La disponibilidad en el mercado y las especificaciones de hardware adicional de los tres modelos serán anunciadas próximamente.