Crea espectaculares curriculums online con Re.vu

Crea espectaculares curriculums online con Re.vu

En el ámbito laboral es sumamente importante el contar con un currículo, ya que para muchos agentes de recursos humanos, contratistas y dueños, es la carta de presentación que avala todos nuestros conocimientos y habilidades para desarrollar un determinado trabajo. Con la explosión de las aplicaciones web, la tarea de crear un curriculum se simplificó bastante, ya que en la web podemos encontrar sin fin de ejemplos, plantillas y modelos para poder redactar el nuestro, sin embargo si queremos ir un paso más allá, ser diferentes y causar una impresión diferente al momento de mostrar nuestro currículo, entonces deberás probar Re.vu, un interesante servicio que nos permitirá crear espectaculares curriculums online.

Crea espectaculares curriculums online con Re.vu - re.vu_

Para poder utilizar Re.vu es necesario estar registrado, pero no te preocupes, el servicio no tiene costo alguno y sus posibilidades son magníficas ya que una de sus principales características es que puede ser actualizado constantemente sin mayor dificultad y también puede ser utilizado como página de presentación.

Otro de los puntos fuerte de Re.vu, es que si creaste una cuenta en LinkedIn, con este gran servicio para crear curriculums online, podrás exportar toda tu información para que así no tengas que empezar desde cero y tener así un prácticamente listo currículo en cuestión de segundos.

Por otra parte, algo que hace a Re.vu un sitio diferente e interesante es la capacidad y simpleza para poder crear gráficos y figuras con nuestra información, es decir, cuando queramos hablar de los idiomas que dominamos, en vez de poner solo 100% de Español, %80 Inglés y %50 Francés, podremos ilustrarlo con gráficas de barras, lo cual será algo muy visual a la hora que sea visto.

Este interesante servicio web cuenta con diversas opciones de personalización, por lo que podemos elegir los colores que deseemos, cambiar el fondo de pantalla para darle un toque más profesional y único a nuestro curriculum online.

Así que como mencionamos al comienzo de la nota, si eres una persona que esta buscando un sitio online diferente para crear un curriculum, Re.vu es el indicado.

Enlace: Re.vu