Geek Vs Hispter, todas sus diferencias en una infografia

Geek Vs Hispter, todas sus diferencias en una infografia

¿No sabes cuál es la diferencia entre un Geek y un Hipster y llamas a todos por igual? Sin lugar a dudas, estos dos términos han ganado popularidad en los últimos años, tal parece que se han convertido en moda y han dejado de ser lo que significaba para muchos hace varios años atrás, sin embargo, aunque podrían guardar similitudes entre ambos, tienen grandes diferencias que inclusive pudiesen ofender a alguna de las partes si lo catalogaras de manera diferente.

Geek Vs Hispter, todas sus diferencias en una infografia - geeks-vs-hispters

Ahora bien, una interesante infografía realizada en conjunto entre dos sitios  BecomeCareer y GeekareSexy nos ilustrará a mayor detalles prácticamente todas las características que poseen las personas Geek y las personas Hispter, para que así cuando veamos a un amigo o conocido que se autodenomine en la categoría, no cometamos el error de llamarlo de una forma diferente.

Entre alguno de los datos interesantes que la infografía nos proporciona, se encuentran los siguientes: la diferencia más marcada entre los Geek y los Hipster se puede notar en la moda o su vestimenta, ya que es común encontrar a los primeros usando lentes (por que lo necesitan, no como accesorio), playeras de marcas, videojuegos, cómics, etc., la típica bolsa “de mensajero” en donde guardan sus gadgets, pantalones pegados y un reloj multiusos. Por otra parte, los Hipster, tienden a vestir con ropa vintage y pantalones pegados, por otra parte se caracterizan por utilizar diversos accesorios en la mano y cuello, tatuajes visibles, lentes de moda (no porque los necesiten) y zapatos con el estilo “Funky”.

La infografía complementa su información proporcionándonos datos interesantes con respecto a la población Geek, ya que de acuerdo con esta, un 17% de los habitantes de Estados Unidos se considera Geek. Por otra parte el 65% de los desarrolladores de videojuegos también se considera Geek y el 50% de los ingenieros es considerado como personas Geek.

Sin más preámbulo, la tan mencionada infografía:

 

Geek Vs Hispter, todas sus diferencias en una infografia - geek-vs-hipster
From: Become Career