Descarga DoYaThing, la nueva canción de Gorillaz gracias a Converse

Descarga DoYaThing, la nueva canción de Gorillaz gracias a Converse

Si son aficionados de la popular banda “virtual” británica Gorillaz, liderada por el cantante Damon Albarn de la banda de Rock Blur, entonces esta noticia de seguro te interesará mucho, ya que gracias a una promoción realizada en conjunto entre la popular marca de zapatos, Converse, y Gorillaz podremos descargar la nueva canción de la banda británica llamada DoYaThing, que también tiene la colaboración de los artistas Andre 3000 y James Murphy.

Descarga DoYaThing, la nueva canción de Gorillaz gracias a Converse - Gorillaz-doyathing-converse

Como les comentaba con anterioridad, Converse regala esta canción como parte de la promoción de los zapatos casuales de su nueva línea exclusiva y limitada Converse Chuck Taylor Gorillaz, la cual contiene diseños del artista de tiras cómicas, Jamie Hewlett.

Si hacemos memoria, varias semanas atrás se había comentado que la banda Gorillaz podría estar llegando a su fin, pero de la nada a parece esta colaboración gracias a Converse, lo cual hace que las esperanzas de los fanáticos se mantengan vivas.

Lo mejor de todo, es que no necesitamos absolutamente de nada (ni siquiera haber comprado algún zapato de la marca) para descargar esta nueva canción de Gorillaz, ya que tan solo necesitamos acudir a la página de Converse y dar click en descargar.

Sin embargo, si eres de las personas que no desea descargar la canción sin antes escucharla primero, entonces te dejamos el siguiente video.

Enlace: Descargar Gorillaz – DoYaThing