Play It, un reproductor de música un poco diferente en tu iPhone o iPad [Reseña]

Play It, un reproductor de música un poco diferente en tu iPhone o iPad [Reseña]

Una de las funciones que le damos a nuestros dispositivos iOS es el de reproductor de música. Nuestro iPod, iPhone o iPad cuentan con su propia aplicación para reproducir nuestro contenido musical. Pero es obvio que existen otras aplicaciones dentro de la App Store que cumplen la misma función y que nos ofrecen algo extra; tal es el caso de Play It.

Play It, un reproductor de música un poco diferente en tu iPhone o iPad [Reseña] - play-it-iphone

Interfaz

Play It es una aplicación con una interfaz muy peculiar y que te recordará a uno de los SO móviles que actualmente están en el mercado. Así es, esta aplicación cuenta con una interfaz como si tuvieras un Windows Phone 7, lo cual le da una atractivo peculiar a la aplicación.

Play It, un reproductor de música un poco diferente en tu iPhone o iPad [Reseña] - play-it

Usabilidad

Al igual que muchas de las aplicaciones para reproducir música, Play It se maneja completamente con gestos multitoque, por lo que te será muy fácil avanzar de canción, sobre todo si vas manejando resulta ser una aplicación muy práctica.

Play It, un reproductor de música un poco diferente en tu iPhone o iPad [Reseña] - play-it-app

Extras

Play It cuenta con selector de temas para que tu reproductor luzca diferente siempre, además si cuentas con mas de 1 dispositivo iOS y tiene iCloud en todos; los ajustes se guardaran en todos tus dispositivos.

Conclusiones

Pese a su sencillez Play It resulta ser una aplicación que precisamente llama la atención por lo sencilla que resulta, debido a que cumple a la perfección con su objetivo. Además de que su interfaz te hace probar algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Play It tiene un precio dentro de la App Store de $12 MXN ($0.99 USD) y es una aplicación universal, lo que significa que podrás utilizarla. Así que si buscas alguna aplicación de reproducción de música diferente, te recomiendo que pruebes Play It.

Descarga Play It – Jeroen van Rijn