iPad Publicado por el

Microsoft Office para iPad llegaría muy pronto a la App Store

Tal parece que todos los rumores iniciados para noviembre del años pasado que apuntaban a que Microsoft estaba trabajando en el desarrollo de una aplicación de su suite Office para...

Tal parece que todos los rumores iniciados para noviembre del años pasado que apuntaban a que Microsoft estaba trabajando en el desarrollo de una aplicación de su suite Office para iPad, eran ciertos, esto se ha confirmado gracias al sitio The Daily, quienes han tenido acceso a una versión preliminar de la aplicación de Microsoft y que según ellos, esta prácticamente lista para salir al mercado, de modo que nada más faltaría la aprobación de Apple para su publicación en la App Store.

Microsoft Office para iPad llegaría muy pronto a la App Store

Como podemos observar en la imagen compartida por The Daily, la interfaz de la aplicación de Office para iPad es similar a la aplicación OneNote actual que Microsoft publico hace varias semanas atrás, con un aspecto visual que nos recuerda mucho a la interfaz Metro de Windows Phone y Windows 8. Entre las características que tendría la aplicación de Office para iPad se encontraría la creación y edición tanto online como offline de archivos de Word, Excel y PowerPoint.

Con esta fotografía, se confirma el hecho que Microsoft estaba trabajando en una aplicación de sus suite ofimática para el iPad y si deciden publicarla en la App Store con el mismo precio que las aplicaciones de Apple pertenecientes a iWork, supondría un duro rival para la empresa de la manzana, debido a que Microsoft Office, tiene mucha más presencia y popularidad entre los usuarios.

Como les comentábamos con anterioridad, según The Daily, la aplicación de Office para iPad, está prácticamente terminada, sin embargo no hay una fecha estimada de lanzamiento, por lo que bien podría tardarse unas semanas más o varios meses.

Fuente: The Daily

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos